El gigante alemán de autos en el globo, Volkswagen de México es el presentador del Campeonato Nacional Juvenil Puebla 2022 a desarrollarse del domingo 16 al domingo 23 de julio.

La marca teutona fortalecerá y promoverá las bondades de Puebla, el deporte y la industria automotriz.

A través de un comunicado de la Asociación Poblana de Tenis (APT), se valora el apoyo del presentador de la contienda deportiva porque los más de 600 competidores estarán arropados por VW de México en las cinco sedes del torneo.

Pero el Campeonato Nacional Juvenil Puebla 2022, también dejará una derrama de alrededor de los 30 millones de pesos.

El Comité Organizador refrenda que la alianza permite promover dos industrias fundamentales para el desarrollo de las comunidades de Puebla y México, la automotriz y el deporte. 

Conjuntamente tanto los organizadores como el presentador oficial han pactado en favor del deporte.

"Volkswagen de México es la empresa más importante del estado de Puebla y sostén sin duda, de gran parte de le economía incluso de nuestro país, junto a ella, circula una gran cantidad de productos que, en donde quiera que se encuentren, llevan el sello distintivo de una firma de gran impacto a nivel mundial", subrayan los organizadores.

El Campeonato Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022”, presentado por la marca Volkswagen se convierte, gracias a esta alianza, en el líder de los cinco torneos de este destacado nivel que se realizan en el calendario de la Federación Mexicana de Tenis y, además, fortalece las oportunidades y la proyección de los jóvenes talentos que en breve, estarán desarrollando sus carreras a gran escala.

La historia de Puebla, indican, no se concibe sin Volkswagen, símbolo de identidad poblana, su legado en la industria, la economía y la sociedad es incomparable e invaluable, ahora, con esta decisión, vuelve a incursionar en el deporte y, formará parte también, de la historia del tenis de la entidad, que está en franco crecimiento.

"Volkswagen, como presentador oficial, acompañará al torneo en todos los escenarios en los cuales tenga exposición y presencia, dará categoría a un evento que, aun siendo de alto nivel de competencia, lucirá ahora mucho más, con el respaldo de esta prestigiada marca".