Puebla, lugar que tiene un espacio en su corazón para la lucha libre, vivirá un nuevo episodio de adrenalina y emoción el próximo sábado 6 de agosto cuando la Lucha Libre AAA Worldwide presente el Campeonato Explanada 2022, a realizarse al interior de Explanada Puebla, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, dos de los protagonistas en la lucha estelar de este campeonato, el Hijo del Vikingo y Parka Negra, comparecieron ante los medios de comunicación y dieron mayores detalles sobre este evento.

Los gladiadores señalaron la importancia de traer a Puebla todo el espectáculo visual y luchístico que es la AAA y al mismo tiempo, reconocer el cariño que tienen los fans poblanos por el pancracio.

Este miércoles, de 4 a 6 pm también habrá firma de autógrafos en las taquillas de Explanada Puebla donde los fans podrán estar cerca del actual megacampeón de AAA, El Hijo del Vikingo y Parka Negra.

Los boletos de la Lucha Libre AAA Worldwide pueden comprarse en línea o en su caso, en las taquillas ubicadas en Explanada Puebla, la cual se encuentra a unos minutos del Periférico Ecológico.

Algunas de las estrellas de la compañía liderada por Marisela Peña que darán lo mejor de sí en el cuadrilátero son: Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., La Parka Negra, Sam Adonis, Niño Hamburguesa.

Cartelera AAA para el Campeonato Explanada 2022

Lucha Estelar

  • Hijo del Vikingo, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa vs. Puma King, Sam Adonis y Estrellita

Lucha semifinal

  • Myzteziz Jr. y Arez vs. Chessman y Carta Brava Jr.

Lucha especial

  • Aeroestar y Drago vs. La Parka Negra y Dave The Clown

Tercera lucha

  • Sussy Love y Reina Dorada vs. Flammer y Chik Tormenta

Segunda lucha

  • Komander, Drago Kid y Aramis vs. Dulce Canela, Jessy Ventura y Diva Salvaje

Primera lucha

  • Octagoncito y La Parkita vs. Parkita Negra y Mini Gronda.