Ante el "descanso" que tendrá el Club Puebla por la reprogramación de su partido frente a los Pumas UNAM, quienes disputarán el Joan Gamper ante el FC Barcelona este fin de semana, La Franja no quiso desaprovechar el tiempo y sostuvo un partido amistoso ante Coyotes de Tlaxcala.

El partido amistoso de este viernes realizado en el Estadio Cuauhtémoc finalizó 3-1 a favor de La Franja terminó con un marcador de 3-1 a favor del cuadro camotero.

El juego, realizado en tiempo reglamentario (dos tiempos de 45 minutos), tuvo una primera mitad bastante reñida en donde ambos conjuntos se exigieron a tope.

Para la segunda parte, llegaron los cuatro goles del encuentro gracias al remate de cabeza por parte de Amaury Escoto al 51' y diez minutos más tarde, al 61', lo hizo de tiro libre.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Poco después, Lucas Maia al 74' de cabeza para poner el juego 3-0 a favor de los camoteros. Por su parte, Coyotes de Tlaxcala encontró el gol de la honra al 85' a cargo de Eleuterio Jiménez.

El partido sirve como sinodal para los dos clubes que seguirán con su actividad en la Liga y Liga de Expansión, respectivamente.