El grupo de apoyo del Club Puebla fue castigado con un juego de suspensión tras una serie de "conductas" registradas horas previas al partido ante los Tigres en el arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022. 

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer en su tradicional lunes de suspensiones, en la cual explicó que en el caso de la "barra" del cuadro camotero fue castigada con un partido de veto por la Comisión Disciplinaria.

Sin dar muchos detalles, el órgano que rige el futbol profesional en México castigó al grupo de apoyo del cuadro enfranjado por retrasar y agredir el camión de los Tigres previo a su llegada al Estadio Cuauhtémoc.

El castigo, de acuerdo con la Comisión Disciplinaria, deberá cumplirse con el siguiente partido, es decir, el de este viernes 23 de septiembre cuando se dispute el juego entre Club Puebla vs. Pumas UNAM, partido correspondiente a la jornada 7 y que fue pospuesto para que el club universitario jugara el Joan Gamper ante FC Barcelona.

Por otro lado, la FMF también aseguró que existe una advertencia al Club Puebla sobre la conducta futura de su grupo de animación, pues en caso de una reincidencia, habrá sanciones más severas que van desde económicas, hasta el veto de un juego oficial.