La Franja del Club Puebla está dispuesta a sacar un triunfo en casa, ante su gente en el arranque de la jornada 17 del Torneo Apertura 2022.

En conferencia de prensa, el técnico de los camoteros, Nicolás Larcamón, aseguró que el cuadro poblano puede llevarse el triunfo en el inicio de la última jornada del torneo regular frente a las águilas América.

El "Profe" también vislumbró que este viernes habrá una fiesta en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc al pronosticar una noche “memorable” con dos de las aficiones más pasionales de la Liga MX.

“Estamos concentrados más en ganar por lo que podría ser para la definición del torneo. Son de esos rivales que el partido tiene que ser completo, redondo para llevarse los tres puntos, para dejarle a nuestra gente una noche memorable en el Cuauhtémoc".

Al hablar sobre el América y su técnico, Fernando Ortíz, Nicolás Larcamón reconoció que el juego será muy exigente, pues las águilas buscan quedarse con el liderato general.

“Tomamos en cuenta al rival. Tenemos en frente a un gran rival que está pasando un extraordinario momento futbolístico. El gran trabajo que está haciendo el Tano hacen de América un gran rival, el viernes va a ser una gran fiesta futbolística”.

Rumores y nada más

Luego de darse a conocer especulaciones sobre una posible salida del cuadro de la Angelópolis, Nicolás Larcamón afirmó que las versiones que lo ponen en el banquillo del Atlas son simples rumores.

Esta semana, diversos reportes señalaron que Nicolás Larcamón está entre la baraja de posibilidades de ser el nuevo timonel de los rojinegros tras la salida de Diego Cocca.

Lleno total en el Estadio Cuauhtémoc

A través de las redes sociales, el conjunto de La Franja informó que ya no hay boletos disponibles para el juego de este viernes ante el América.

El inmueble recibirá alrededor de 40 mil almas en punto de las 19:00 horas, en lo que será un juego con sabor a Liguilla.

Cabe destacar que el máximo ganador del fútbol mexicano suele llenar estadios ajenos, al tratarse de uno de los clubes con mayor afición en México y Estados Unidos.