El técnico del Puebla de La Franja, Nicolás Larcamón, destaca entre la baraja de posibilidades para ser el nuevo timonel de los rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2023.

A unos días de finalizar la fase regular del Torneo Apertura 2022, comienza a sonar la rumorología entre los clubes que fracasaron en este campeonato, con el fin de reforzarse para la siguiente campaña.

Uno de los casos fue el bicampeón de futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, pues luego de acabar con la sequía de 70 años sin un título y lograr la proeza de ser bicampeón, en este semestre sus resultados fueron desastrosos.

Además, ante la búsqueda de una reestructura, su técnico Diego Cocca anunció su salida del cuadro tapatío para buscar cumplir su sueño de dirigir en Europa, motivo por el cual, ya buscan su reemplazo.

De acuerdo con los reportes de TUDN, el timonel camotero es del agrado de la directiva rojinegra encabezada por el presidente José Riestra, luego de las buenas campañas que ha tenido el Club Puebla desde su arribo el 9 de diciembre de 2020.

Esta no es la primera vez que Nicolás Larcamón es buscado por los clubes de la Liga MX, pues a mediados de marzo de este año, clubes como Chivas, América, Cruz Azul y Monterrey lo tenían en su radar. 

A pesar de los acercamientos, en más de una ocasión se "congelaron" las operaciones por dos razones: la primera, por deseo de Larcamón por permanecer en la Angelópolis y la segunda, por la cláusula de rescisión.

En mayo de este año, Nicolás Larcamón renovó contrato por los próximos 18 meses, en donde además de algunos objetivos, también aumentó el costo de la cláusula de rescisión (la anterior rondaba los 900 mil dólares).

Si algún club local o extranjero busca llevarse al timonel argentino antes del 31 de diciembre de 2023, la única forma de poder hacerse de sus servicios es pagando la cláusula que tiene La Franja