Con el fin de generar recursos en beneficio de niños con discapacidad auditiva, el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), presentó una función de lucha libre con causa, la cual se realizará el próximo domingo 23 de octubre a las 16:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.

El espectáculo contará cinco funciones y habrá la participación de luchadores con amplio recorrido en el ring como Intocable, Alan Stone, Decniss, Lizmark Jr, Prince Dark, Black Hysteria, Parkita y Octagoncito, entre otros.

Los gladiadores se reunirán con el fin de recaudar fondos para apoyar a los niños poblanos que tienen algún problema de audición, ya que un porcentaje de la venta de boletos será destinado para la adquisición de aparatos auditivos.

En su intervención, el audiólogo del Hospital para el Niño Poblano, Miguel Ángel Pérez invitó a las familias poblanas a adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro Principal y del gimnasio Miguel Hidalgo para disfrutar de este espectáculo y contribuir con esta noble causa.

Los costos de los boletos para esta espectacular función van desde los 115 pesos hasta los 300 pesos, con un precio preferencial de 55 pesos los menores de edad.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes oficiales del organismo: @DIFGobPue (Twitter) y Sistema Estatal DIF de Puebla (Facebook).