José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker o el Mil por ciento guapo, generó una intensa movilización policiaca en las calles 11 poniente y avenida central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que el gladiador alteró el orden público.

El hijo de la afamada bailarina, Sanjuana Reyna, fue detenido por la policía municipal debido a que algunos conductores y habitantes reportaron al luchador, quien se encontraba en la calle golpeando automóviles e insultando a los conductores que transitaba por la zona.

Los elementos de seguridad que asistieron al llamado de civil se vieron obligados a usar la fuerza, pues el luchador tenía una actitud agresiva. Una vez que fue esposado para evitar que se lastimara y continuara con los desmanes fue llevado al centro de cumplimiento por faltas administrativas por alterar el orden público.

El Mil por ciento Guapo, quien comenzó su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que ahora trabaja como gladiador independiente, estaba programado para presentarse este domingo 16 de octubre en el Centro Deportivo Roma donde haría pareja con Scorpio Jr para enfrentarse a Máximo y La Máscara, en el aniversario LXV de promociones Tury en la lucha estelar.