El duelo máscara contra máscara entre Villano IV y Pentagón Jr fue la lucha estelar de Triplemanía XXX, la joya del evento pues grandes figuras exponen lo más valioso para un luchador, su máscara, la Pantera Rosa tenía un legado histórico que defender mientras que el Cero Miedo se posiciona como el luchador mexicano más importante internacionalmente.

La presentación de Pentagón fue interrumpida por un pronto ataque del Villano que mientras estaban en la rampa de acceso comenzó el castigo, una vez sobre la lona, lo primero que hizo fue romper la máscara del 0M y pronto la sangre corría de su rostro.

El público completamente dividido al momento en el que Pentagón tomó el control de la lucha con una bala de cañón. Los charolazos, golpes contundentes y las mordidas hicieron sangrar a la Pantera Rosa, un intercambio de golpes se repartió debajo del encordado y parecía que Pentagón se llevaría la máscara.

Luego de un intercambio de puños que derivó en una quebradora que, tras una confusión de Pentagón lo dejó en la lona, 0M aplica dos palancas al brazo que no le dan la victoria, pronto llega el castigo a la humanidad de Penta quien lucha, 

Luego de una confusión de Villano IV sobre la rendición de OM la lucha se acercaba a su final. Una tercera palanca cae sobre Villano IV que le da la completa victoria a Pentagón Jr.

Entre honores y respeto la familia de Villano IV le desabrochó la máscara, la última de aquella gran familia luchística. 

"Te reconozco como el mejor luchador, y me gustaría que la última lucha de mi vida sea contigo, te llevas lo más hermoso de mi vida, Román Díaz Mendoza de 57 años, 42 años de carrera de luchador, Felicidades por esta noche Pentagón", comentó entre lágrimas quien fue el Villano IV.