El duelo cabellera contra cabellera entre Cibernético y Pagano fue una de las luchas estelares de Triplemanía XXX, un combate en el que mucha sangre fue derramada, y solo existió un ganador indiscutido. 

Choque generacional, un viejo conocido de Triplemanía, Cibernético, en contra de un joven Pagano que está haciendo sonar fuerte su nombre en el medio de la Lucha Libre, uno nació en Triple A y el otro en un deshuesadero. 

El dios de la lucha libre contra el máximo pagano, Cibernético recibió la ayuda de los Vipers sin embargo el Noa Noa Style de la Lucha Libre llegó armado y de su bota sacó un tenedor, que pronto clavó en la frente de Cibernético, sorprendentemente Charly Manson apareció para apoyar a Pagano una increíble traición para el Main Man.

Luego de que el Hijo del Tirantes quedara fuera de combate fue el Vampiro quien entró de suplente para ser la autoridad en el ring.

Las acciones se trasladaron a la rampa de entrada donde Konnan hizo su aparición con un bate con alambre de púas que dejó fuera a todos los vipers.

Las acciones se trasladaron a la parte alta de una escalera y en un muy confuso suplex que dejó a Pagano sobre Cibernético el tres llegó y el Noa Noa Style de la Lucha Libre ganó el combate.