En la semana más importante del automovilismo en el país, el piloto azteca, Sergio "Checo" Pérez, abrió el camino a lo que será el Gran Premio de México con una exhibición denominada "Show Run 2022" en su tierra natal, Jalisco.

Como parte de la promoción de la Fórmula 1, de la escudería Red Bull Racing, a la que pertenece "Checo" Pérez y con el fin de acercar a los fans, un poco más a la adrenalina del automovilismo, este 25 de octubre, se llevó a cabo el evento en las zonas más emblemáticas de Guadalajara.

Sergio "Checo" Pérez, a bordo del RB7, llevó a cabo un recorrido donde paseó por varias zonas emblemáticas, regaló algunas maniobras de la F1 y además, emocionó a poco más de 100 mil personas que se dieron cita para este evento.

El Show Run también tuvo espectáculo de motociclismo, Go karts, incluso la presentación de Tsuru con un motor V8 que dejó sorprendidos a propios y extraños. 

Sergio "Checo" Pérez condujo el RB7 en su tierra natal 11 años después de hacerlo por primera vez en 2011 cuando lo realizó con su primera escudería Sauber, en lo que fue su año debut en la máxima categoría del automovilismo.

Sergio "Checo" Pérez agradece a los aficionados

Antes, durante y después del evento, el piloto saludó a los miles de presentes en su tierra natal y al mismo tiempo, agradeció todas sus muestras de cariño a lo largo de su carrera y en esta Temporada 2022.

En el último tramo del evento, un pequeño saltó las bardas de seguridad y corrió hasta donde se encontraba el tapatío, quien sin dudarlo, le regaló una foto y un autógrafo, hecho apreciado por los presentes y en las redes sociales.

Sergio "Checo" Pérez enfoca todos su esfuerzos en hacer una gran carrera este fin de semana en la Ciudad de México donde buscará la hazaña de quedarse con el GP de México y luchar por el subcampeonato mundial de pilotos.