La adrenalina que regala la velocidad Nascar México Series 2022 llega a Puebla para finalizar una temporada llena de emociones en el Autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc, el próximo 10 y 11 de diciembre.

En rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero invitó a los poblanos y visitantes de otros estados, a disfrutar de la décimo segunda y última fecha de la Temporada 2022 de la Nascar México.

En su intervención, la funcionaria estatal destacó que la realización de este tipo de actividades genera un beneficio directo a la entidad, al estimar la llegada de al menor 20 mil visitantes.

En ese sentido, también añadió que los dos días de eventos por parte de la Nascar Mexico Series 2022 dejarán una derrama económica de por lo menos 17 millones de pesos.

Actividades previas

Humberto García, director operativo de Nascar México también dio a conocer que el próximo viernes 9 de diciembre habrá múltiples actividades a partir de las 13:00 horas en la Avenida Juárez.

El Nascar Parade contará con la presencia de pilotos, escuderías y artistas invitados, música en vivo y una exhibición de automotores clásicos y el espectáculo para “arrancar motores”.

Pilotos buscan poner a Puebla en alto

Por su parte, el piloto poblano Santos Zanella Jr. consideró que es un honor correr en casa y al mismo tiempo, alegó que es una responsabilidad para ofrecer excelentes resultados ante su gente.

Días previos, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres también se dijo orgulloso y emocionado por buscar el título de la temporada 2022 en casa.