Llega un nuevo lunes en el calendario y más que un día "pesado", entre los poblanos existe una dosis de emoción, pues llega consigo la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.

En el cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se espera un gran espectáculo con un cartel que promete generar emociones entre los aficionados al pancracio.

Para la función de este 16 de enero, se espera un cartel bastante bueno al contar con la presencia de gladiadores de primera línea que garanticen un buen espectáculo sobre las cuerdas en el templo luchístico ubicado en la calle 13 Oriente 402, en el Centro Histórico de Puebla.

Esta es la cartelera completa en la Arena Puebla para el 16 de enero

Internacional batalla estelar

  • Volador Jr y Atlantis Jr vs. Rocky Romero y Gran Guerrero

Tras una espectacular lucha estelar vivida hace ocho días, tres de los cuatro protagonistas volverán a verse las caras en la catedral de la lucha en Puebla donde dejarán todo en el ring a cambio de los aplausos y el apoyo de la siempre eufórica afición poblana.

Lucha semifinal

  • Dark Panther, Arkalis y Pegasso vs. Rey Bucanero, Felino e Hijo del Villano Tercero

En la penúltima lucha de este gran cartel, tenemos a talentos emergentes que buscan hacerse del reconocimiento del público, entre ellos, un heredero de la gran familia luchística de los Villanos dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Evento especial 

  • Fleyer, Fuego y Oro Jr vs. Pólvora, Felino Jr y Okomura

Un encuentro electrizante entre algunos de los gladiadores talentosos que buscan hacer pasar un buen rato a los aficionados con el tradicional estilo del vuelo luchístico y las llaves de la vieja escuela. 

Segunda lucha

  • Sangre Imperial, Astral y Robin vs. Disturbio, Hijo del Perverso y Multy 

La segunda lucha de la noche tendrá como platillo a jóvenes talentosos que darán lo mejor de sí para salir con la victoria y el aplauso del público poblano.

Primera lucha

  • Astro y Meyer vs. Sombra Diabolika y King Jaguar

Abrimos las puertas de esta función de lunes por la noche comenzará con un combate en parejas que espera ir calentando motores entre los fanáticos para ir tomando ritmo y emocionarse con el resto de la cartelera.

Precios de los boletos y ubicación 

Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas, o a través de Ticketmaster.com.mx.

  • Ring Numerado - $350
  • General - $250
  • Balcón- $150

Promoción de Enero

Para este inicio de año, la Arena Puebla seguirá consintiendo a los aficionados más jóvenes con una promoción especial en la cual, los niños menores de 12 años en zona de Balcón y Ring General entrarán con una entrada de 20 pesos.

Entre las medidas está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, así como la asistencia de menores en las primera, segunda y tercera fila del inmueble, además de grabar el evento.