El último juego del Club Puebla en la fase regular del Torneo Clausura 2023 cambió de fecha al pasar del 28 al 29 de abril por temas de logística.

La Liga MX informó en sus redes sociales que el partido Club Puebla vs. Xolos de Tijuana fue reprogramado debido a que el cuadro fronterizo no pudo llegar a la Angelópolis debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl que afectó las vías aereas.

“Debido a la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, que derivó en la cancelación del vuelo en que el Club Xolos de Tijuana se trasladaría el día de hoy a la sede del partido correspondiente”.

El juego, a realizarse este 29 de abril a la 17:00 horas, implica mucho, pues ambos equipos se juegan su última oportunidad de estar entre los 12 invitados de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Jornada 17 sufre cambios de horario

El cambio del Club Puebla vs. Xolos de Tijuana implicó un cambio en el horario en el juego del Atlético San Luis vs. Atlas que ahora sera a las 19:00 horas.

Poblanos y fronterizos aspiran a avanzar si se dan algunas combinaciones de resultados, ya que les conviene una derrota de Santos, Pumas de la UNAM y Atlético San Luis.