Este 30 de junio, el peleador poblano Francesco "Baby Face" Patrón visitará su tierra natal para enfrentarse a Luis Meraz en el gran espectáculo de Lux Fight League, a realizarse en Teatro Explanada Puebla.

Dentro del octágono, se dejará atrás todo lo dicho y planeado en la etapa de preparación y quedará demostrarse mediante las artes marciales mixtas de que están hechos.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario, "Baby Face", platicó un poco más sobre su vida tanto personal como profesional en este deporte de contacto que gana adeptos con el pasar del tiempo.

Francesco Patrón se dijo orgulloso de lo obtenido en su trayectoria, pues llegó a tener una racha de nueve victorias al hilo, no obstante, recordó su derrota en febrero pasado ante  Emmanuel Rivero.

"Gracias a esa derrota, me atreví a hacer cosas que no me habría atrevido a hacer si no la hubiera tenido".

Este episodio le dejó muchas enseñanzas y afirmó que eso lo ha ayudado a vencer algunos miedos para convertirse en un peleador todavía más fuerte, situación que prometió, se notará en el octágono.

Francesco "Baby Face" Patrón recordó que la derrota es parte de la vida y aunque esta no sea agradable, permite ponerse de pie con nuevos bríos y poner a flote los objetivos trazados.

"Creo que todos en nuestras vidas necesitamos un momento de tocar, o no tocar fondo, pero sí caer a aguas que no conocemos para poder sacar nuestra verdadera personalidad,  nuestras verdaderas armas", comentó.

El peleador poblano será protagonista en la pelea semiestelar de la función en Puebla, por lo que no se deben perder la oportunidad de verlo en acción, donde promete vivir una gran batalla en casa.

Para obtener un lugar a este gran espectáculo de las artes marciales mixtas, se pueden adquirir los boletos en la página web https://lux-033.boletia.com/

Lux Fight League es la liga mexicana de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) líder en Latinoamérica que en palabras de su presidente Joe Mendoza, no busca competir con UFC, pero si ser la impulsora del talento que integra las filas de la empresa.

Recuerden @LuxFightLeague es sólo para los mejores.