Cada vez falta menos para que Puebla celebre la adrenalina que ofrece la Nascar México Series, pues el Autódromo Miguel E. Abed es visto con muy buenos ojos por los pilotos de la maxima categoría del automovilismo mexicano. 

Uno de los pilotos mas queridos por la afición poblana es Jake Cosío, quien platicó con Intolerancia Diario sobre sus primeras impresiones en lo que sera la sexta fecha de la Temporada 2023. 

Puebla, un lugar especial 

El piloto del auto #51 Chevron Havoline / Senix Tools / Ana Seguros / JBL / Bomberg / DOW  se dijo emocionado por regresar a una de sus sedes favoritas, pues recordó que en Puebla fue donde celebró su primer triunfo en la Nascar México Series.

"Estoy muy contento y emocionado por regresar a Puebla, es una sede espectacular, el público siempre llena, responde y nos recibe con los brazos abiertos; Puebla es especial para mi, aca gané mi primera carrera y siempre busco conseguir buenos resultados".

Al dar sus primeras sensaciones en lo que sera el fin de semana en suelo poblano, Jake Cosío, se dijo concentrado con el entrenamiento previo y la fase previa al día de pruebas y la carrera de este domingo.

"El Autódromo Miguel E. Abed es una de las mejores pistas de México, tiene una estructura desafiante, un remodelado concreto, un mantenimiento único, un clima amigable con los pilotos; es un circuito emocionante". 

Dentro de esas emociones, Jake Cosío destacó el enorme furor de la afición poblana en cada carrera de Nascar, y agradeció todo su apoyo en sus redes sociales.

"Puebla es un lugar muy especial, siempre esta la motivación de ver el Autódromo lleno, la respuesta de la afición poblana es increíble, te hace vibrar, siempre es lindo venir a correr en esta sede".

Cambios necesarios y fructíferos

Al mencionar sobre el gran desempeño que ha tenido a lo largo de la Temporada 2023, Jake Cosío mencionó que hubo cambios en su equipo y estrategia que terminaron por favorecer a Chevron Havoline / Senix Tools / Ana Seguros / JBL / Bomberg / DOW.

"Para esta campaña hubo cambios en el equipo, dejé que ellos se encargaran de varias cosas, empece a delegar situaciones y me enfoque en su totalidad al manejo del coche #51 y eso nos ha permitido tener buenos dividendos".

El piloto del vehículo #51 explicó la importancia de contar con el respaldo de su equipo y patrocinadores para obtener buenos resultados en esta campaña en la que añadió, va todavía por mas.

"Sabemos que todo tiene sus frutos, aca nos queda claro que la constancia, el trabajo en equipo y un coche competitivo son piezas fundamentales para mantenernos en la lucha por los playoffs y por el campeonato".

Confianza para conquistar el circuito de Puebla

Jake Cosío se dijo motivado, contento y con una gran confianza de hacer un muy buen papel este fin de semana en el Miguel E. Abed, pues destacó que su esfuerzo busca llevarlo al límite en una competencia de alto calibre como lo es la Nascar México Series.

"Este fin de semana, en Puebla, vamos con todo, el equipo trabaja a su tope, el coche esta en buenas condiciones, vamos a superar nuestros límites, hay confianza de ganar en Puebla y reitero, vamos con todo".

En ese sentido, el piloto mexicano reveló que tiene muy claros sus objetivos como ganar la carrera, o en otro caso, sumar un podio que lo mantenga en la lucha de los playoffs al cierre de la campaña en diciembre.

"Nos mantenemos en la lucha, no vamos a dejar de ir con todo, queremos el GP de Puebla, sabemos que siempre hay circunstancias ajenas que pueden cambiarlo todo, pero nos marcamos un podio como resultado aceptable".

Nascar en Puebla, espectaculo garantizado

Jake Cosío añadió que el 8 y 9 julio, Puebla vivira dos días intensos y llenos de adrenalina viendo a los mejores pilotos de la categoría dejandose el alma en cada vuelta.

Finalmente, el piloto del auto #51 reiteró el agradecimiento a la afición poblana, a los lectores de Intolerancia Diario y a sus seguidores a que lo apoyen este fin de semana en todas sus redes sociales y en el Autódromo Miguel E. Abed.