La aventura europea del delantero mexicano Raúl Jiménez tendra un nuevo capítulo en Londres, pues este 25 de julio fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Fulham de la Premier League inglesa.

El delantero de la Selección Mexicana cambia de colores luego de defender al Wolverhampton Wanderers durante cinco temporadas que fueron de mas a menos y donde quedó grabado aquel cabezazo en noviembre de 2020 que puso en riesgo su vida.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de Londres anunció la incorporación del artillero azteca como una respuesta al futuro de su actual delantero Aleksandar Mitrovic, quien busca salir del club e irse Al Hilal de Arabia Saudita, liga que acapara reflectores por el astro Cristiano Ronaldo y los millonarios salarios.

Los Cottagers reclutaron a Raúl Jiménez, por 5.5 millones de libras, es decir, la quinta parte de lo que le costó al conjunto del Molineux en 2018. Su contrato es hasta el 30 de junio de 2025 y existe la opción de extenderlo por un año mas. 

El delantero surgido en las aguilas del América, de 32 años de edad, sumó 57 goles en 166 partidos con el Wolverhampton y buscará retomar el nivel que alguna vez lo hizo ganarse el temor del Big Six de Inglaterra.

Fulham es el cuarto equipo de Raúl Jiménez en el Viejo Continente tras su paso por Atlético de Madrid, Benfica y los Wolves y se convierte en el segundo jugador mexicano en defender los colores del Fulham tras Carlos Salcido en 2010.