Raúl Jiménez poco a poco recupera confianza en el futbol de alto nivel y este miércoles consiguió su primer doblete en tres años tras marcar dos de las cinco anotaciones del Fulham FC en el triunfo 5-0 ante Nottingham Forest.

El delantero mexicano ha ido ganado protagonismo con el conjunto de Londres en lo que va de esta temporada, y ante un cuadro que lucha por la permanencia, demostró parte de su repertorio ofensivo.

El canterano de las aguilas del América marcó el 2-0 al minuto 33 tras una jugada colectiva que finalizó con un disparo potente para ganar confianza.

El segundo tanto del delantero de la Selección Mexicana fue al minuto 54' aprovechó una de sus virtudes con su característica flexibilidad y firmarla de "taquito", causando euforia entre los aficionados.

Gracias a esos dos goles, el conjunto de los "Cotties" derrotó 5-0 ante el Nottingham Forest, club que se mantiene en la lucha por no descender. 

La actuación del artillero azteca le hizo acreedor a ser considerado el jugador del partido.

Este juego marcó el regreso goleador del mexicano, pues no marcaba dos goles en un mismo juego desde el 18 de enero del 2020 cuando defendía la camiseta del Wolverhapton.

Con este resultado, Fulham llega a 18 puntos y se coloca en el sitio 12 de la tabla general, mientras que el Forest se quedó en el decimosexto sitio con 13 unidades.