El último capítulo de Andrés Guardado con el Real Betis terminó con emotividad y nostalgía, pues el mediocampista mexicano le dijo adiós al Real Betis en medio de aplausos y un digno homenaje.

Previo al partido entre Real Betis y FC Barcelona en La Liga, el conjunto verdiblanco despidió a uno de sus jugadores más icónicos de la última década con un homenaje muy especial.

Como muestra de agradecimiento por los 897 juegos que defendió la camiseta verdiblanca, los más de 50 mil aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Benito Villamarín le dijeron adiós al "Pirncipito" con aplausos, un gran pasillo y una despedida emotiva.

Andrés Guardado, quien llegó al Real Betis en 2017, deja la institución sevillana siendo el extranjero con más partidos en la historia del club con 218, una Copa del Rey y muchos momentos emotivos.

El nuevo jugador del Club León, acompañado de su familia, acudió por última vez a la que fue su casa en siete años para salir en medio de un pasillo y llegar al centro del campo, donde fue reconocido por presidente del Real Betis, Ángel Haro, y la leyenda del equipo Rafael Gordillo.

Con el mensaje en la pantalla del estadio, 'Gracias, capitán', el cuadro español le dijo adiós a su leyenda y le agradeció toda su entrega en más de siete temporadas.

Andrés Guardado, de 37 años de edad, llega como el refuerzo bomba del León y la propia Liga MX para el Torneo Clausura 2024-