El Estadio Hermanos Serdán, casa del campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Pericos de Puebla, será la sede de los primeros juegos oficiales como local de los Conspiradores de Querétaro en la Temporada 2024.

La franquicia que debuta este año en la LMB recibirá a los Guerreros de Oaxaca en la serie pactada del 16 al 18 de abril a puerta cerrada, destacó el Presidente de los Conspiradores, Francisco Orozco.

De acuerdo con diversos medios, la casa del monarca del diamante mexicano fue elegida como sede alterna de los queretanos porque el Estadio Conspiradores está al 90%, pues aún falta la construcción de los palcos y varios detalles. 

Al no cumplir con los requisitos básicos de la Liga Mexicana de Béisbol, el estadio no estará listo para recibir la primera serie histórica del equipo.

Será hasta el 26 de abril cuando los Conspiradores de Querétaro podrán estrenar su nuevo inmueble ante los Leones de Yucatán, siempre y cuando hayan culminado las obras, pues de no estar al 100%, tendrían que jugar otra serie fuera de casa. 

Afinan detalles para duelo de  pretemporada  

Conspiradores de Querétaro y Guerreros de Oaxaca tendrán un episodio de pretemporada con el torneo Interliga 2024 que se realizará en el nido verde a principios de abril.

En este campeonato relámpago previo al arranque de la temporada, el Nido Verde será la sede de algunos encuentros donde participarán Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz.