Se cumplió el pronóstico, los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé esta lejos del Parque de los Príncipes, pues el delantero francés confirmó este fin de semana que decidió no renovar su contrato con el Paris Saint Germain (PSG).
A través de sus redes sociales, el maximo goleador histórico del conjunto parisino subió un video en el que mencionó que no continuará defendiendo la casaca en la próxima temporada.
Desde hace unas semanas se daban a conocer diversos rumores en torno al futuro del campeón del mundo en Rusia 2018 los cuales señalaban que no buscaba renovar su contrato con el PSG para ser jugador libre este mismo verano.
Kylian Mbappé explicó que el motivo por el que determinó salir del conjunto millonario se debe a la búsqueda de nuevos retos dentro de su carrera fuera del fútbol de Francia.
"Quiero anunciarles a todos que es mi último año en el Paris Saint Germain. No voy a extender mi contrato y la aventura llegará a su fin en unas semanas".
En ese sentido el también capitan de la Selección de Francia añadió que su decisión fue mas compleja de lo que hubiese imaginado, pero reiteró que el cambio es muy necesario.
"Es difícil, nunca pensé fuera ser tan díficil hacer este anuncio. Dejar mi país, la Ligue 1... Pero creo que necesito esto, un nuevo reto para mi carrera después de siete años", señaló.
Pese a dar ese anuncio, el artillero galo no ofreció detalles sobre su próximo destino el cual podría conocerse antes de los Juegos Olímpicos París 2024.
De acuerdo con los reportes, Kylian Mbappé apunta a que su nuevo equipo es ni mas, ni menos que el Real Madrid, equipo con el que se ha vinculado desde hace dos temporadas y en el cual llegaría como agente libre.
El delantero seguira siendo noticia en su entorno, pues a menos de 90 días del evento maximo, la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el comité olímpico de aquel país y hasta el presidente Emmanuel Macron han ejercido presión para que sea convocado como refuerzo del equipo de fútbol.