Nascar México Series llega al final de la fase regular y la carrera de este fin de semana el Óvalo de Aguascalientes marcará la décima carrera de la campaña antes de la pelea por el título.
Tras una muy buena carrera en el Autódromo de Querétaro, Jake Cosío llega a las tierras hidrocálidas para vivir una carrera clave para clasificar a la ronda final.
El Óvalo de Aguascalientes es un trazado clásico de la categoría siendo uno de los preferidos de los equipos pues llega a una velocidad promedio de 180 km/hr, acompañada de un gran nivel de degradación de los neumáticos.
Para conseguir el resultado deseado, el Chevron Havoline Racing Team buscan tener el auto en las mejores condiciones posibles, y con ello, ubicarse entre los invitados a la disputa por el título.
Actualmente, Jake Cosío e slugar 11 con 257 puntos, a tan solo 3 unidades del último clasificado a los playoffs. Para avanzar, el capitalino debe quedar por delante de sus rivales directos u obtener una victoria.
La última visita de Cosío a Aguascalientes no entregó el resultado esperado por lo que ahora busca darle la vuelta a la situación y tener una buena carrera.