El Cruz Azul consiguió lo que la Selección Mexicana de Fútbol no pudo conseguir: llenar el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, una semana antes de su enfrentamiento con La Franja.
A pesar del largo tiempo para que el Tricolor regresara a la Angelópolis, el partido de la Liga MX entre camoteros y cementeros ha generado tal expectación que los boletos se agotaron en tiempo récord, mostrando el enorme interés de la afición local por ver al líder del torneo en acción.
De acuerdo con compartida, las entradas para el Puebla vs Cruz Azul se vendieron mucho más rápido que las del amistoso entre México y Valencia, que se jugará este sábado. A pesar de contar con un plantel repleto de figuras, la Selección Mexicana no logró llenar el estadio para su duelo contra el club español, en contraste con la respuesta abrumadora de los aficionados poblanos para el partido de la Jornada 12 del Apertura 2024.
Los precios para el duelo entre el Puebla y Cruz Azul variaban entre 200 y 550 pesos, dependiendo de la sección del estadio. En la Rampa Oriente, los boletos costaban entre 200 y 240 pesos, mientras que en la Platea Oriente, el precio subía hasta 550 pesos. En otras áreas, como la Cabecera Norte y la Cabecera Sur, los precios oscilaban entre 320 y 475 pesos.
En comparación, los boletos para el partido de la Selección Mexicana contra Valencia eran notablemente más caros, alcanzando hasta 1,200 pesos en las Plateas, lo que pudo haber afectado la demanda por ese encuentro.