Los sistemas de seguridad dentro de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) están en buenas condiciones, además no hay reportes de quejas por robo en las propiedades de los estudiantes y trabajadores de las diversas unidades académicas, señaló el rector Enrique Agüera Ibáñez.
Consideró que dentro de las diferentes sedes universitarias se vive un clima de respeto entre los integrantes y no hay crecimiento de los sucesos delictivos generados por personas externas a la institución.
Agregó que la universidad genera mecanismos necesarios para asegurar la confianza y certeza entre quienes asisten a las sedes de la UAP mediante efectivos sistemas de vigilancia.
En las instalaciones de la universidad, agregó, hay una sana convivencia y un clima de responsabilidad entre quienes integran las diferentes facultades, pero también hay un mejor sistema de equipo para vigilar de manera permanente todo lo que sucede en las aulas y en los estacionamientos.
Agüera Ibáñez comentó que las autoridades de la UAP se preocupan por vigilar el interior de sus diferentes campus, y lo que ocurra fuera de sus instalaciones compete a las diferentes autoridades municipales, quienes deben mantener la seguridad de las calles y vigilar los centros que se dedican a la venta de diferentes artículos que los jóvenes adquieren.
Actualizado a:

UAP 26/02/11
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD