El director Rashid Abella Yunes aseguró que el campus Puebla del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), actualmente están en la etapa de mayor demanda de estudiantes para ingresar en alguno de los planes de estudios de nivel licenciatura que ofrece.

Afirmó que el 2011 reporta un incremento mayor que los años anteriores, ya que los números les indican que tendrán un aumento de 20 por ciento en la matrícula del ciclo escolar que arranca en agosto.

Apuntó que la institución está en el momento más intenso del periodo de inscripciones, al grado que aplican exámenes de admisión cada fin de semana.

En el presente periodo vamos bien, mucho mejor que en años anteriores. Ya rebasamos la cifra de ingreso del 2010, cuando tuvimos un poco más de 950 estudiantes, porque ahora ya estamos sobre los mil 100 nuevos alumnos que se integrarán a la institución desde el periodo del 2011.”

En el marco de la graduación de la quinta generación de los jóvenes que ingresaron al Tec de Monterrey para incubar una empresa, el director general aseguró que para el presente periodo se consolidaron catorce proyectos en diferentes ramas comerciales y de servicios.

En su mensaje a los graduados de la Incubadora de Empresas, Abella Yunes, dijo que los procesos estructurados para crear una empresa son importantes, porque coadyuvan para generar el valor agregado en los mercados.