Derivado de la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey ha ordenado suspender las clases y los diferentes eventos deportivos de sus representativos en México a partir del martes 17 de este marzo.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla tendrá algunas actividades académicas y deportivas mañana, sábado y el lunes, pero el martes 17 para actividades al 100 por ciento.

En sus redes sociales el ITESM Monterrey, Monterrey informó:

“Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid - 19, nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. Esta epidemia es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observando con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad”.

”Hoy tenemos la ventaja de conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y de entender mejor la naturaleza de propagación de esta pandemia, su comportamiento y las proyecciones de lo que podríamos esperar para nuestro país. Sabemos también lo que han hecho los países e in-stituciones que han logrado reducir el impacto tanto en propagación, como en fatalidades”.