Los 66 mil aspirantes que buscan un espacio dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) podrán conocer si fueron uno de los 37 mil 481 lugares aceptados para estudiantes de nuevo ingreso en una de las carreras o de las preparatorias de la máxima casa de estudios.

Este martes 27 de julio la universidad publica las listas de los aceptados, así como el porcentaje que obtuvieron tras aplicar el examen en semanas pasadas.

¿A qué hora se publicarán los resultados admisión BUAP 2021?

A través de su departamento de comunicación, la BUAP dio a conocer que será a partir de las 15:00 horas de este 27 de julio cuando los resultados al proceso de Admisión 2021 sean publicados.

¿En dónde publicarán los resultados?

Los resultados de las pruebas aplicadas estarán en la página http://www.resultados.buap.mx/ y quienes hayan conseguido el puntaje suficiente podrán ingresas a su licenciatura o bachillerato.

¿Qué hacer en caso de resultar aceptado?

Para aquellos jóvenes que aparezcan en la lista de aceptados, deberán concluir su proceso de inscripción en agosto próximo y cumplir con los lineamientos de la Convocatoria de Inscripción para Nuevo Ingreso, misma que se publicará a la par de los resultados al examen.

Cabe destacar que del grupo de 66 mil 600 aspirantes, 14 mil 100 jóvenes aplicaron para una de las preparatorias y 52 mil 500 para alguna de las carreras que ofrece la BUAP.