Con la finalidad de insertarse en la industria automotriz, en España, Estados Unidos y México, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), brinda formación especializada a sus estudiantes, en el sector automotriz, dijo su rector, Miguel Ángel Celis Flores.

Dijo que, durante el desarrollo de la convocatoria, siete alumnos egresados de la división de Mecatrónica de la UTP, lograron su ingreso al programa “Escuela de Formación de Ingenieros PHD y Corte Láser”, que brinda la empresa Gestamp en México.

El administrador central de esa casa de estudios, reveló que, una vez culminada la capacitación, los estudiantes seleccionados laborarán en una de las plantas del Grupo Gestamp en México, España o Estados Unidos.

Es importante mencionar, que, Gestamp en México, es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil.

El rector de la UTP, dijo que, esa casa de estudios, ratifica su compromiso con la sociedad, con docencia, vinculación y servicios de calidad, para lograr que sus técnicos egresados, garanticen la satisfacción y necesidades de los sectores productivos.