En la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), está totalmente desmantelado el búnker político y electoral que en el pasado tuvo el exgobernador Rafael Moreno Valle, aseguró el rector, Miguel Ángel Celis Flores.

"Todo eso está desmantelado", dijo, además aseguró que actualmente en la institución todo es académico, de investigación, extensión y de trabajo educativo en el nivel superior. 

A nivel persona, Celis Flores apuntó que su trayectoria es académica, "con enfoque meramente académico, tecnológico y científico", expuso que la actual administración "hace las cosas bien". 

En conferencia de prensa, Celis Flores explicó que, desde su llegada a la rectoría ya no detectó ningún movimiento político, y contrario a ello, "lo que hay es liderazgos claros dentro de la UTP y del sistema educativo poblano". 

"Buscamos que la calidad resalte, todo es académico, de vinculación y de investigación, no pensamos en otra cosa, trabajamos con los equipos, con las personas y los talentos", dijo

Afirmó que la UTP está enfocada en que los estudiantes "brillen", impulsados por el gobierno del Estado de Puebla, "lo maravilloso de la universidad es que hay mucho talento y se transforma la vida de los estudiantes y de sus familias ", finalizó.