Esta mañana circularon versiones de redes sociales, de que un alumno de la Prepa Santiago 2 de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), había golpeado a su maestro con un martillo.

El estudiante de primer año, se encontraba en clase en las instalaciones de la avenida 9 Poniente, entre las calles 13 y 15 Sur y tras una aparente discusión o desacuerdo con su maestro, tomó un martillo que se encontraba en el lugar y golpeó en el brazo a su profesor.

Sus compañeros alertaron de los hechos a los elementos de seguridad privada de la institución, por lo que intervinieron de forma inmediata para atender el caso.

Al escuchar sobre lo ocurrido, padres de familia llegaron a la escuela para llevarse a sus hijos, por temor a que el problema fuera mayor.

Por su parte la institución emitió un comunicado donde confirman que el incidente ocurrido fue contenido por las mismas autoridades escolares, asegurando que al caso se le dará seguimiento de manera interna.

Asimismo, agradecieron a los elementos de seguridad por acudir de manera rápida a las instalaciones tras darse a conocer el suceso y concluyeron anunciando que las actividades institucionales continúan su curso con normalidad.