La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció el periodo de descarga de comprobante validación de documentos para los aspirantes a nivel medio superior, durante el procesos de admisión 2023.

La descarga estará vigente hasta el próximo 9 de abril, paso que puedes consultar a través de  http://www.autoservicios.buap.mx donde podrán confirmar si todos los documentos entregados durante el preregistro fueron los adecuados para poder seguir al siguiente paso que será el registro para el examen.
 
Al entrar a esta página los interesados tendrán que dirigir al apartado de Admisión 2023, donde solicitará un usuario y contraseña para poder descargar el documento correspondiente, de igual manera solicita día, mes y año para completar el registro.

La máxima casa de estudios refiere que la descarga del Comprobante de Validación de Documentos, no garantiza el ingreso a la BUAP así como quedar seleccionada/o dentro del cupo establecido, por lo que deberás acreditar y cumplir con los demás requisitos señalados en la presente Convocatoria y la Normativa Universitaria.

Una ves culminando este paso, tendrán que estar pendiente del 22 al 28 de mayo para descargar el formato de presentación de examen, en donde tendrán que pagar 650 pesos, para este derecho, tras esta impresión tendrán fecha de presentación de examen.

Todos los interesados tendrán que respetar las fechas, de lo contrario será deshabilitado sus usuarios y ya no podrán hacer acreedores de un espacio para presentar examen.

El examen será asignado entre el 29 de mayo al 25 de junio por lo que deben estar pendientes de su fecha asignada, donde tendrán que llevar todos los documentos impresos.

Cabe mencionar que la BUAP espera alrededor de 80 mil aspirantes a ingresar a la institución, en los nuveles media superior y superior para seguir con su vida profesional con programas de estudios de alta calidad.

Por esta razón, invita a los interesados en revisar y conocer todos los programas de estudios con los que cuenta la BUAP, en los diferentes niveles, así como en los planteles regionales, donde también hay oferta educativa en varias materias.