Como un nuevo espacio para mejorar el mundo, la Ibero Puebla inauguró el Instituto de Desarrollo e Innovación Tecnológica (IDIT) 2.0 con la característica de tener Innovación con sentido humano.

El rector de la Ibero Puebla, Mario Ernesto Patrón, explicó que el IDIT este nuevo espacio es para mejorar el mundo.

"Es un recinto que cuenta con más de 3 mil 693 metros cuadrados de laboratorios, talleres y aulas que unen a un ecosistema tecnológico pionero en Innovación abierta".

En ese sentido, detalló que este espacio cuenta 3 mil 693 metros cuadrados y se trata de un puente entre los saberes y actores sociales.

Además, es un reflejo de gestión novedoso para dar respuesta a momentos emergentes que se viven en la actualidad.

Por eso, el IDIT 2.0 cuenta con espacios cómodos para la recreación y el descanso, además con los mejores insumos para formar a hombres y mujeres competentes, conscientes y comprometidos.

Parten de la idea, que la educación es la vía indispensable para transformar la realidad y formar a las mejores personas para el mundo.

"La Ibero Puebla está llamada a reivindicar su vocación de propuestas alternativas y pertinentes para promover habilidades y competencias para la formación de los jóvenes y de la sociedad".