Un grupo de estudiantes de la Normal Rural de Teteles, Puebla, se manifestó afuera de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, para exigir que no regrese el cuerpo directivo anterior, señalado de malversación de los fondos de la institución.

Además, exigen que se aplique una auditoría a la gestión anterior del cuerpo directivo, por eso, vandalizaron varias paredes y quemaron colchones afuera de la dependencia del gobierno del Estado de Puebla.

Y es que, aseguraron, mientras que docentes y personal administrativo apoya que regresen los anteriores integrantes del cuerpo directivo, ellas se oponen y piden que se quede el actual, que siempre las escucha.

 

 

Denunciaron el trato injusto que les dan, por eso, no quieren que regresen los maestros que anteriormente estaban en el cuadro directivo: “Exigimos lo que por derecho les corresponde, nos han dado un trato injusto a las estudiantes de la Normal de Teteles”.

Enfrente de la SEP poblana, dijeron: “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”, por eso, pidieron que la autoridad les cumpla con el pliego petitorio anteriormente entregado y que "se cumpla lo que ya se tenía minutado”.

“Que se respete el cuadro directivo que se tiene actualmente porque nos defiende, nos comprende y que se siga el respeto a la organización interna”.