A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública de Puebla estableció compromisos que realizará la Directora de Educación Especial, Jeanine Hanan Zehenny, como trabajar de manera coordinada con supervisores y académicos, reforzar acciones de consejos técnicos, así como mantener reuniones periódicas con docentes.
“La directora de educación Especial, trabajará de manera coordinada con los supervisores y académicos del nivel educativo del estado; reforzará acciones en los consejos técnicos estatales; mantendrá reuniones periódicas con docentes y supervisores para actualizar y dar seguimiento a la labor pedagógica en las aulas, misma que estará bajo el acompañamiento de la Dirección General de Educación Básica primer nivel”, se leyó en el comunicado de la SEP.
Fue el pasado 14 de junio cuando docentes se manifestaron con cartulinas a las afueras de las instalaciones de la SEP estatal. Después de su protesta, los maestros explicaron sus inconformidades respecto a la directora, como su falta de organización, contradicción de indicaciones y abuso de autoridad.