Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas emprenden la búsqueda del regalo perfecto para sus seres queridos. En muchas ocasiones, acertar con el presente adecuado es muy complicado y puede llegar a generar una gran frustración tanto en quien da como en quien recibe el regalo.

Por eso, aquí te presentamos diez de los objetos más absurdos que podemos encontrar en el catálogo de Amazon.com, una de las tiendas de compra en línea más populares del mundo.

1.-Ataúd: Por tan solo 895 dólares es posible tener en casa un auténtico ataúd de pino. Además de tener unas “instrucciones sencillas de seguir”, viene sin pintar, lo que permite que cada comprador pueda darle su toque personal.

2.-Uranio: Por más o menos de 40 dólares, cualquiera puede hacerse con una lata de auténtico uranio. De baja radioactividad, y solo si lo piensan utilizar con fines educativos o científicos. Junto a él, Amazon recomienda comprar también un contador geiger. Por lo que pueda pasar.

3.-Sacaleches con “manos libres”: Este producto es ideal para madres ocupadas que no renuncian a amamantar con su propia leche a los pequeños. Consiste en un sujetador que succiona la leche materna y la almacena en dos depósitos de forma automática mientras la mujer realiza sus tareas habituales.

4.-Trasero de ciervo: ¿Cansado de exhibir todas esas cabezas de alces, ciervos y renos, con sus grandes cornamentas tan difíciles de limpiar? Por menos de 100 dólares podrá sustituirlas por este auténtico trasero de ciervo que podrá limpiar cómodamente con su aspiradora y seguir así presumiendo de sus dotes como cazador.

5.-Orina de lobo: Por algo más de 35 dólares es posible adquirir casi un litro de auténtica orina de lobo. Según su vendedor es ideal para “fotógrafos, jardineros, cazadores y amantes de la vida salvaje”. A la lista podrían añadirse los seguidores incondicionales de la saga “Crepúsculo”.

6.-Las cucharas del Tercer Reich: A lo largo de las 228 páginas de este libro, James A. Yannes instruye al lector sobre todo lo que hay que saber acerca de las cucharillas usadas en la Alemania nazi. Para ello, cuenta con 200 fotografías acompañadas por amplias descripciones y datos relevantes de la historia de estos cubiertos.

7.-Testículos de látex: Por 114 dólares y sin pagar gastos de envío es posible tener en casa este kit para aprender a “autoexaminarse” tan íntima parte de la anatomía masculina. Hay usuarios que destacan su utilidad como pelota anti estrés o para aparentar poseer un mayor volumen en esa parte del cuerpo.

8.-Camiseta de perro labrador: Un rottweiler, una pantera o un cerdo son otros de los modelos que pueden conseguirse por menos de 25 dolares

9.-Tiritas de tocino: No hay nada como un “perro caliente” con tiras de tocino frito para proteger cualquier herida de toda clase de miradas indiscreta. Cada caja contiene 25 tiritas, cuesta menos de 10 dólares y están libres de grasas y colesterol.

10.-Cerdo de goma: ¿Qué podemos hacer con un  cerdo de goma?, más allá de complementar al pollo y la lubina de goma que también comercializan sus fabricantes.