Con el propósito de dar continuidad al trabajo emprendido a favor de las familias poblanas, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, tomó protesta a Laura Kuri de Maldonado, como presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF en lugar de Martha Erika Alonso de Moreno Valle quien emigró a la dirigencia del PAN estatal al lado de Jesús Giles.

 


 
El mandatario resaltó la trayectoria de Kuri de Maldonado al frente del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Educación Pública, por lo que confió en que realizará un buen papel al frente de esta dependencia.
 
Asimismo, precisó que el Organismo continuará trabajando como hasta ahora, bajo el liderazgo del Director General, Jorge David Rosas Armijo, para dar seguimiento a los diferentes programas que se encuentran en marcha, así como para impulsar nuevas acciones.
 
Cabe destacar que la nueva Presidenta del Patronato en su anterior estafeta, encabezó importantes acciones altruistas a favor de los sectores más vulnerables, como son el Programa de Prevención del Suicidio “Sí a la vida”, las Jornadas de Matrimonios Gratuitos, entre otros.
 
El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso de redoblar las labores durante el 2016, en beneficio de las familias poblanas.