Con el fin de acercar los servicios que brinda el ISSSTE en su Delegación Puebla a sus derechohabientes, el Programa “El ISSSTE se mueve hacia ti”, reactivó sus visitas ha llevado atención básica de salud y servicios que normalmente se ofrecen en las oficinas hacia los derechohabientes de dependencias visitando en esta ocasión al Instituto Estatal de Educación para Adultos.

 

 

Durante la visita de personal del ISSSTE fueron recibidos por Andrés García Coca, encargado de Despacho del IEEA, quien dio la bienvenida y agradeció el acercamiento para con los trabajadores de este Instituto. Cabe señalar que durante el 2015 se visitaron ya delegaciones como: CONAFE, CONAFOR, CDI, CONAGUA, PGR, SEDESOL, SAGARPA, SAT, SCT y Poder Judicial, solo por mencionar algunas y se han atendido a más de 2300 derechohabientes.

En esta ocasión el Subdelegado de Prestaciones, Fausto Gutiérrez Ramírez en representación de la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez, indicó que: “Este programa consiste en llevar además de atención básica de salud, servicios que normalmente se ofrecen en las oficinas como: afiliación para familiares de trabajadores, información para trámites de jubilación, FOVISSSTE, información de fondos de ahorro y todo lo relacionado a la agencia TURISSSTE, entre otros.

Refiriendo el funcionario federal que en la Delegación del ISSSTE se está haciendo lo que corresponde, con el objetivo de contar con un gobierno cercano a la gente, un gobierno orientado a dar resultados, más eficiente y que simplifique la normatividad y trámites gubernamentales, como ha sido una de las instrucciones  desde la llegada del Director General, José Reyes Baeza Terrazas.

Es necesario señalar que en esta ocasión también se contó con la presencia de. Rosa de Lourdes García Tovar, secretaria General de la FSTSE en Puebla, quien avaló y agradeció que este tipo de programas tengan continuidad para beneficio de los afiliados.