Si quieren vivir la experiencia de la vanguardia y el confort, así como los mejores servicios, el Hotel Grand Fiesta Americana es una de las mejores opciones tanto para visitantes como locales en la Ciudad de Puebla.
Actualmente este lugar, está ofreciendo un nuevo espacio a los comensales bajo el nombre de “Enigma”, el nuevo rincón gastronómico del restaurante Barro Azul.
Con el fin de servir mejor a los locales así como extranjeros, Barro Azul se reinventa ofreciendo en “Enigma”, el respeto a los productos y que la gente admire y disfrute de lo que se sirve en la carta, dando así más fuerza a los platillos a cargo del Chef Ejecutivo José Lazcarro.
Del menú
Con una variedad extensa y para todos los gustos, en Entradas encontramos: Tlacoyos con escamoles, Mollejas de ternera, Coliflor rostizada con aceite de trufa, Tostada de cachete confitado, Agua chile de atún.
En Sopas se puede degustar de una Crema de mariscos y de un Consomé clarificado de cola de res.
Las Ensaladas presentes como la de Betabel rostizado y la de Quintoniles con burrata.
En los Platos fuertes hay pescados como la Trucha poblana, el Robalo con leguminosa verdes. Y en carnes así como aves presentes el Filete de res con Aligot, el Rack de Cordero, Rib Eye anejado de 28 días, Osobuco y Polenta rústica, así como el Risotto de Pato.
Después de una gran comida los Postres como el Nido de Chocolate, la Manzana compres y helado de vainilla, la Tarta helada de toronja y cítricos ahumados.
Todo acompañado de exquisitas bebidas y vinos, en un ambiente perfecto para disfrutar.