Los casos de coronavirus entre los famosos en México no cesan y ahora fue el turno de uno de los conductores más famosos de TV Azteca, quien dio positivo al Covid-19.

El nuevo integrante a esta lista se trata de Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como "El Capi", quien es un nuevo caso de coronavirus dentro del canal del Ajusco.

Ante esta situación, el carismático presentador del matutino "Venga la Alegría" dejó de asistir al programa para evitar más contagios entre la producción y pueda recuperarse pronto.

De acuerdo con su transmisión en vivo de su programa "La Resolana", el conductor confirmó la noticia de ser portador Covid-19.

En dicha transmisión también detalló cómo es su vida desde que se confirmó esta noticia, pues se dijo estar bien pero con una sensación de susto.

En ese sentido, informó que se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba, pero ella dio negativo.

A través de las redes sociales, usuarios de Twitter comenzaron a debatir sobre el posible lugar en el que pudo contagiarse y es que el conductor de TV Azteca fue invitado por la agrupación "Matisse" para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes.

En dicha reunión asistieron más de 10 personas, entre ellos Daniel Sosa, Melissa Robles, el comediante, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.