Un hombre agredió a empleados de un Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras negarse a atenderlo por no portar un cubrebocas, como es disposición del establecimiento.

Quien fue identificado como José Fernando comenzó a insultar a miembros del personal, mientras empujaba y golpeaba al gerente, quien intentó tranquilizarlo y explicarle la situación: “¿Si me la vas a dar o no? Tráeme mi pizza”, repetía.


Finalmente, a sugerencia de una de las trabajadoras, se accedió a venderle el producto, aunque el furioso hombre no dejó de gritar.

“Borra eso bro, en buena onda, estás compartiendo mi identidad sin mi permiso, te hago responsable a ti de todo lo malo que me suceda”, dijo José Fernando más tarde a sitios que compartió el video en redes sociales.

También publicó un video en el que dio su versión de los hechos, argumentando que los empleados se negaron a venderle la pizza incluso después de haber regresado con el cubrebocas puesto, asegurando que también fue golpeado: “La neta no me dejé”.