Este 4 de julio, después de casi año y medio desde que se anunció el cierre total de todas las actividades debido a la contingencia sanitaria ocasionada por Covid-19, el teatro en Puebla reabre su telón, posterior a un intermedio larguísimo con la propuesta escénica: “Noches de Teatro Buffet”.

La Compañía teatral poblana, Turisteatro, regresó a los escenarios con dicha propuesta, cuyo espectáculo es del dramaturgo, actor y director, Carlos Arturo Aguilar, con nuevas obras y nuevo talento en su quinta temporada.

Noches de Teatro Buffet” es una propuesta original en todo el país dentro del quehacer escénico, la noche del espectáculo el público elige 4 obras cortas de una duración máximo de 25 minutos, donde es partícipe decidiendo qué obra ver y con qué actores en sus respectivos tiempos de “comida” (entrada, sopa, plato fuerte y postre).

Turisteatro lleva más de 15 años en esta industria, con éxitos y giras por la República Mexicana. La propuesta de teatro buffet ha sido pedida por el público alcanzando ya, este 2021, su quinta temporada.

¿Dónde se presentan?

Esta quinta entrega se presenta en el “Antiguo Trato de Tocinería” ubicado en la calle 2 Sur, con todos los protocolos sanitarios correspondientes expedidos por la Secretaría de Salud estatal y federal. Puedes adquirir tus boletos desde las redes oficiales de Turisteatro o directo en taquilla el día de la función.

Las funciones son los jueves 20:00 horas y domingos a las 13:00 horas. Cuentan con 10 actores, 12 obras y tú eliges el menú en “Noches de Teatro Buffet”, un espectáculo de Carlos Arturo Aguilar.

El elenco está compuesto por: Edith Loaiza Xochicale, Isabel Cristina Angulo, Elisa Parra, Joan Viveros, Julieta Garibay, Jhonatan Zambrano, Betzabel Hernandez Torres, Amaranta  Cué, Angel Velázquez.

De la compañía

Turisteatro lleva más de 15 años en esta industria, con éxitos y giras por la República Mexicana. La propuesta de teatro buffet ha sido pedida por el público alcanzando ya, este 2021, su quinta temporada.

A elección del público

La compañía teatral poblana, Turisteatro, presenta una propuesta original donde el público es partícipe y decide qué obra ver y con qué actores.

En la Tocinería

Las funciones son los Jueves 20:00 horas y Domingos a las 13:00 horas. Cuentan con 10 actores, 12 obras y tú eliges el menú en “Noches de Teatro Buffet”, un espectáculo de Carlos Arturo Aguilar.