Ante la inestabilidad social, derivada por la violencia y muertes, que se vive en Puebla, México y el globo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, valoró la ayuda de Cáritas a los habitantes de la Sierra Norte dañados por el huracán Grace en medio de esta crisis de valores por confirmar que aún existe la solidaridad para revertir la crisis.
Censuró que personajes de la vida pública con un disfraz en su rostro estén impulsando la inseguridad, vacilación y desequilibrio en la comunidad.
También, durante su mensaje dominical, reprobó que ese tipo de personas alienten la cultura de la muerte en estos momentos críticos de la pandemia del Covid-19.
El arzobispo además subrayó que Puebla y México, ahora más que nunca, necesitan estabilidad social para mejorar un poco el optimismo de la población por la crisis económica que también se vive, en medio de la tercera "ola" de contagios del enemigo invisible.
Precisó que ese mal generalizado incide particularmente en los adultos mayores, al ser uno de los grupos que más están padeciendo las arremetidas del SARS-CoV-2.