A unas horas de haber iniciado la preventa de boletos por la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, decenas de personas en todo México han hecho varias cosas con tal de obtener un boleto.

Mientras unos esperaban ansiosos a las afueras de los cines en varios puntos del país, en Cuernavaca, Morelos, las cosas se llevaron a un nivel más arriba.

Al menos cinco jóvenes protagonizaron una pelea campal a las afueras de una sucursal de cine al interior de una plaza comercial.

Mediante las redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde varios jóvenes estaban formados en espera de tener entradas para esta nueva película, pero mientras eso sucedía, algunos se fueron a los golpes.

En la grabación también se mostró a estos muchachos resolviendo sus diferencias a golpes, patadas y hasta insultos, mientras otros aprovecharon y se metieron en la fila.

Desde las primeras horas de este lunes 29 de noviembre, se han registrado largas filas en todo el país para la preventa de Spider-Man, ante la caída de las páginas y app de las principales compañías de cine en México.