Dentro de la algarabía y expectativa que generó el estreno de la nueva cinta de Marvel, Spider-Man: No Way Home, revelada en cines el pasado 15 de diciembre, hubo una historia que conmovió al mundo del internet.

Una mujer de Cozumel, Quintana Roo, acudió al estreno de la película, pero a diferencia de otros casos, no llevo un disfraz alusivo al filme, sino una fotografía de su esposo, quien hace poco perdió la vida y se decía emocionado por esta cinta de acción y superhéroes.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Celmy Medina dio a conocer un par de imágenes dentro de un Cinépolis en dicha ciudad donde se aprecia un asiento ocupado por la fotografía de Diego, acompañado de una chamarra de The Avengers y un ramo de flores.

Además de las fotos, la mujer agregó que no se perdería el estreno de esta nueva película sin Diego, quien de alguna manera presenció el nuevo filme de Marvel.

Desde los primeros cortos, Spider-Man: No Way Home generó altas expectativas entre los fans de Marvel y la sociedad en general causando una alta demanda de boletos.

Incluso en Cuernavaca, Morelos, unos jóvenes decidieron agarrarse a golpes con tal de tener un boleto y ver la película el día del estreno.