El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, llamó a la comunidad a ser solidaria y fraterna con los miles de migrantes que abandonan sus lugares de origen en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida.

En la misa dominical, realizada en Catedral, Tomás López Durán hizo enfásis en apoyar a los enfermos y aquellos que sacrifican muchas cosas para darle mejores condiciones de vida a sus familias.

En ese sentido, pidió también contribuir con un cambio de actitud para ayudar a mejorar el entorno social ante tanta violencia y guerras que se viven en el mundo.

Durante la liturgia refrendó que en estos tiempos de crisis y conflictos sociales, la humanidad se alcanza cuando se respeta a los más vulnerables y se supera la exclusión de cualquier persona.

"La caridad hacia todas las personas sin exclusión es necesaria restaurarla al seno familiar y en cualquier trinchera para mejorar a la humanidad para no olvidar a ninguna persona".

En el primer domingo del mes dedicado al rosario, oró por mantener las oraciones para que la humanidad pueda mejorar el panorama social Puebla, México y el mundo.