Durante el tercer domingo de Cuaresma, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a vivir en solidaridad, a trabajar en unión y prepararse para llegar lúcidos a la crucifixión y resurrección de Jesús.

"La cuaresma es un tiempo especial para hacer un alto en el camino, en la vida, para comenzar un cambio, haciendo oración y realizando sacrificios para olvidar por un tiempo la comodidad".

Monseñor insistó en que la felicidad se fundamenta en la caridad, el perdón, la verdad, integridad y transparencia, serie de motivos que los ciudadanos deben impulsar esos valores a la comunidad que únicamente fundamenta su bienestar en los bienes materiales.

"Siguiendo el camino de Jesús, dijo que existe una felicidad distinta, insólita, sorprendente; porque el estar bien con Dios significa estar bien con uno mismos y estar bien con los demás".

Subrayó que el camino de los bienaventurados está cubierto de humildad, de perdón, de misericordia, pero solo como dicen las bienaventuranzas, solo los grandes de espíritu  pueden entender ese sendero.

Ora por descanso eterno de María de Los Ángeles y Carlos

Durante las peticiones a Dios, Víctor Sánchez Espinosa oró por el descanso eterno de María de Los Ángeles, quien fue reportada como desaparecida el pasado miércoles tras salir de su casa para dirigirse a su trabajo.

El pasado fin de semana, fue hallada sin vida al interior de su domicilio en una colonia del suroriente de la metrópoli.

Además, pidió por el eterno descanso del periodista Carlos Acosta, quien fue hallado sin vida en un hotel de la Ciudad de México.