Rodrigo Abdala, Delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, informa a todos los derechohabientes de la “Pensión Para Adultos Mayores”, el mecanismo para realizar el trámite para, quienes reciben este beneficio en una tarjeta Bancomer.

“Si tú o alguno de tus familiares reciben este beneficio, mediante una tarjeta de Bancomer, te recuerdo que ya podrás realizar el trámite para el cambio a tu Tarjeta del Bienestar, de una manera muy sencilla”.

De acuerdo a lo informado por el Delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, es muy importante tener en cuenta los requisitos necesarios para realizar este trámite, que permitirá que todos los derechohabientes de Puebla sigan recibiendo la pensión, que por derecho constitucional les corresponde.

El primer paso es ingresar al portal: www.gob.mx/bienestar, con Clave única de Población (CURP) actualizada, y reunir la siguiente documentación:

•Identificación oficial vigente: credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM, carta de identidad.

•Impresión reciente de CURP.

•Comprobante de domicilio (teléfono, luz, agua, predial), no mayor a seis meses.

•Un teléfono de contacto.

“Mediante este proceso de bancarización de derechohabientes se asegura la entrega de la pensión, de manera directa y sin intermediarios”, precisó.

Programas de Bienestar, clave para tener una vida digna para todos: Rodrigo Abdala

Este fin de semana, Rodrigo Abdala visitó las localidades de Barranca Honda, en San Pablo Xochimehuacán, y San Baltazar la Resurrección, para compartir, de manera cercana y directa todo el trabajo que se está realizando desde Puebla, para que cimentar las políticas de la Cuarta Transformación, en todas las regiones de la entidad.

“Estamos sentando las bases para lograr la nación que todos soñamos: que el derecho a una vida digna se concrete como una realidad para todos los mexicanos, dando especial prioridad a los más humildes”, comentó Rodrigo Abdala con las habitantes de estas zonas de Puebla.

En ese sentido, el Delegado de Programas para el Bienestar en el estado, se mostró orgulloso al ser testigo, de manera presencial, de cómo, gracias al esfuerzo de muchos, se sigue brindando una ayuda real a quienes más lo necesitan.

“Me da mucho comprobar que en Puebla, se está cumpliendo uno de los fundamentales principios de la Cuarta Transformación: lograr que las y los mexicanos tengamos una vida mejor”.

“Puebla se ha consolidado como la cuna del mezcal”: Rodrigo Abdala

Durante la inauguración de la octava edición de la “Feria Tradicional Mezcalera”, en el municipio de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Rodrigo Abdala, Delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, hizo un justo reconocimiento al trabajo, que se realiza desde todos los órdenes de Gobierno, para fortalecer la economía de la entidad, y reconocer el aporte de los productores de esta bebida tradicional mexicana.

El pasado viernes, en su participación, Abdala recalcó que con estas acciones se sigue trabajando en afianzar la política de recuperación del campo de Puebla.

“Con eventos como la “Feria Tradicional Mezcalera, se valora el gran trabajo que se realiza en el estado de Puebla, para fortalecer la economía en todas las regiones de la entidad”, subrayó Abdala.

Asimismo, hizo un justo reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno Municipal, de San Diego La Mesa Tochimiltzingo, encabezado por el alcalde Reynaldo García Campos, para seguir impulsando esta bebida tradicional mexicana, que ya es uno de los orgullos de Puebla.