El espíritu joven inquebrantable de Jesús es la fortaleza que deberán adoptar los 12 neosacerdotes para transformar el panorama social, advirtió el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, después de revelar que por "imprudencias", ya tuvo dos caídas a escasos días de convalecer de la operación de cadera realizada en Guadalajara.

Durante la ordenación sacerdotal desarrollada en la Catedral Metropolitana, pidió a Noé Rodríguez López, Fernando Sánchez Ledezma, Oscar Uriel Cabrera Rivera, Leonel Avilés García, Emmanuel Martínez Honorato, Mauricio Jiménez Jiménez, Antonio Juárez Vázquez, José Luis Juárez Aguilar, Oscar Hernández Briones, Francisco Gómez Domingo, Juan Manuel Tobón Hoyos y a Juan Manuel Tobón Hoyos, ser verdaderos generadores de unión social y crear las condiciones idóneas para regenerar el tejido social.

Monseñor, en esta ocasión, mostró cansancio, seguramente por estar en proceso de recuperación de la operación quirúrgica que le desarrollaron en Guadalajara, el 18 de enero previo, pero también por el par de caídas que "ojalá no tengan repercusión".

Agradeció a los fieles, a los sacerdotes empresarios, comunicadores y protagonistas de la vida política de Puebla y de otras latitudes del globo, los mensajes optimistas que le enviaron previo y después de la operación de cadera del lado izquierdo, que realizaron con éxito especialistas tapatíos.

Sánchez Espinosa pidió también por todas las poblanas y poblanos que atraviesan dificultades al igual que la población de la República Mexicana.