Fundación Bora invita al “Festival violeta, mujeres que inspiran”, ciclo de conferencias que abordará temas relacionados a la conmemoración del 8-M.

Con las ponencias: “Mujer completa”, “Importancia del arte y la cultura en nuestra sociedad”, “Entre hormonas y neuronas está nuestro poder”; la cita es el 14 de marzo en el Hotel San Pedro, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Integrantes de Fundación Bora adelantaron que, entre las dinámicas y actividades del evento, habrá para los asistentes una tarjeta de descuentos en colaboración con las marcas participantes como: Farmacias El Carmen.

Este evento está dirigido al público en general, mismo que, no tendrá ningún costo, cuyo acceso será a partir de las 11: 30 am. Para mayor información, los interesados podrán consultar las redes sociales de Fundación Bora.

Entre las participantes, Karla Bravo, capacitadora en liderazgo y conferencista a nivel internacional, destacó la importancia de la mujer en el equilibrio de la sociedad, asimismo, del desarrollo del tema “Mujer completa”, ponencia que llevará a la reflexión sobre el recorrido femenino a lo largo de sus distintas etapas.

En tanto, Marisol Coronel, meta coach y mentor empresarial, habló de la ponencia, “Entre hormonas y neuronas está nuestro poder”, misma que explicará de qué manera funciona el cerebro y las hormonas femeninas. “Vamos a romper este mito (…) estar hormonal es nuestro poder, porque esos días podemos lograr más cosas" agregó.

Por su parte, Yadira Lira Navarro, directora del INPODE, bicampeona en karate do y premio nacional del deporte, mencionó que durante su conferencia abordará los retos de la mujer en el ramo deportivo.

Socorro Arroyo Blanco, vicepresidenta de Fundación Bora, destacó los más de 15 años con los que cuenta la organización, trabajando en ayuda a distintas causas, como: el apoyo a la mujer, personas de escasos recursos y con discapacidad.

Reiteró la invitación al público y compartió su reflexión en torno al Día internacional de la mujer: “Quiero hacer un llamado a la humanidad, no es un tema de igualdad, más bien es un tema de respeto, (…) el respeto se exige con respeto”.