En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Bora llevó a cabo el denominado Festival Violeta, el cual reconoce y premia a mujeres destacadas en los ámbitos social, deportivo, político y empresarial.
En el mencionado evento, encabezado por Sandra Islas y Socorro Arroyo, tuvo participación Marisol Coronel, quien se desempeña como mentora empresarial.
Asimismo intervino como panelista, Karla Bravo, ingeniera industrial, con Maestría en el Tec de Monterrey, quien compartió su transformación espiritual iniciada en Oness University de India.
De igual manera, se hicieron presentes Ivonne Robles Gil, directora de Compañía Antoinette, egresada por la Real Academia de Londres y Steffanny Arano, maestra en nutrición deportiva por la universidad Europea del Real Madrid, con certificación en ISAK y experiencia cocheando a atletas de alto rendimiento.
En la parte artística, participó la joven Esmeralda Catto, con un showcase que incluía canciones de su autoría y letras sobre superación personal y poder femenino.
En la terna ganadora del galardón “Inspiración Femenina” la diputada Miriam Ávila, la escritora Isamar Mendoza y la diputada y activista Mónica Silva, fueron homenajeadas por su labor en el ámbito público y privado.
Con la asistencia esperada cumplida, se repartieron regalos, cortesías, estudios de análisis clínicos y más beneficios por parte de los patrocinadores, los cuales llegaron hasta el 80 por ciento de las asistentes.
Al término del evento, Galo Bonilla y Miguel Herrera agradecieron a las empresas socialmente responsables que respaldan todos estos eventos con causa y refrendaron su compromiso para traer a Puebla más y mejores condiciones de desarrollo social en áreas de la salud, deportivas, educativas y culturales.